Debes Saber

¡Hola! Bienvenido a Cuchillosdesupervivencia.es, es un placer para mí que estés leyendo estas líneas.

Debes saber:
● La finalidad de esta página web NO es puramente comercial, por eso me he centrado más en los textos que en los links de venta de los productos. Lo que quiero con esta página es hacer pasar a los lectores un buen rato, que disfruten con las palabras y se permitan volar con su mente hasta sitios más verdes.

● En algunos artículos la foto no se corresponde con el título o con el texto del artículo (como ocurre por ejemplo en Cuchillos Artesanales). ¿Por qué pasa esto? Porque, además de hacer que el lector pase un buen rato, esta web está destinada a la venta de cuchillos de supervivencia a través de AMAZON, y en Amazon no venden todos los tipos de cuchillos de los que yo hablo en esta web, así que simplemente cojo uno cualquiera (uno que me guste especialmente) e ilustro el artículo con esa foto.

● Las Navajas automáticas están rigurosamente prohibidas en España y son consideradas como un arma blanca, yo tengo un artículo sobre Navajas Automáticas ya que sé del interés del público por este producto, yo me limito a ofrecer un link hacia Amazon, donde parece ser que sí las venden.

● Cuando tú pinchas en uno de mis links y compras un artículo a través de Amazon, no estás pagando de más por ningún artículo, son exactamente los mismos precios de venta al público y yo me llevo una pequeña comisión por cada venta, así me motivo a seguir publicando artículos sobre cuchillos de supervivencia.

● No soy ningún experto en Cuchillos de Supervivencia y muchísimos de los lectores sabrán cien veces más que yo, simplemente me gusta muchísimo este tema, con lo que es posible que encuentres cosas que no son de tu agrado o incluso no son ciertas, y eso, según mi modo de ver la vida, significa que si te apetece compartir tu conocimiento conmigo será un placer para mí escucharte y luego publicarlo en esta página web.

¡Gracias por tu tiempo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>